viernes, 14 de octubre de 2011

Pendejo

Tirarte del octavo piso sólo para arrepentirte cuando pasas en caída libre por el quinto, fracciones de segundo antes de sentir que el asfaltazo te acerca una sien con la otra.

Ya eres un pedazo de polvo cuando la última parte de tu conciencia se retuerce como cola de lagartija y se pregunta si acaso no había otra solución.

Desde otra parte de ti lamentas no haber abrazado más y mejor a tu hijo esa última vez.
¿Te acuerdas que te pidió que lo tomaras de la mano y te dijo que no te fueras?.

Tú tan guapo y tan sensible; tan promesa. Tan güey.

Tú tan ensangrentado y cobarde.

Y todavía esperas escribir el post que te redima.

No fue una ni dos ni tres las veces que fantaseaste con el funeral y el entierro que iban a darte. Ejercicio último para afinar tu egocentrismo, ¿quién te iba a llorar?.

Lo peor es que te gustaba imaginar que de ahí en adelante tu ausencia descalificaría cualquier motivo de alegría entre tus queridos.

-Que nadie se divierta porque ya no estoy-.

Querías doler, que te extrañaran, que sus vidas no fueran las mismas; posdatearles la existencia, lo mismo a tus colegas que a tus amigos que a tus papás que a tus primos, tus hermanos, tus vecinos, la recepcionista, el tráfico y las piedras.

Egoísta de mierda.

La verdad es que a nadie le dura tanto la muerte de alguien como al muerto la suya.


VIERNES MUSICAL.- Aquí.

5 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Órale, me gustó mucho este post. Saludos, mano.

MLD dijo...

HIJOLE FLACO....POR ESA NUBE HE ANDADO EN VARIAS OCASIONES....

Kózmica dijo...

Aunque suene cruel, estas palabras tuyas las pensé hace 10 años, cuando se suicidó mi papá. Creo que al principio estuve muy mal, enojada con él, sintiéndolo egoísta por no querer escucharnos y ver que todavía faltaba mucho por vivir a nuestro lado, porque al estar solo, a sus 48 años, bien podríamos recuperar tiempo perdido. Uf, creo que sigo enojada.

Me gustó tu post

Saludos

Nena dijo...

:O

Qué onda con esta entrada???

O es muy tarde para mis neuronas o yo soy muy wey y de plano no entiendo.

Ele y JuanPa
http://sailing-nena.blogspot.com/

NTQVCA dijo...

Ay Mr Ñets, nadie sufre más que los que se quedan y entonces el que se quiere ir se convierte, efectivamente, en un pendejo egoista.