jueves, 1 de julio de 2010

Alex

No hay bendición, por mucho que venga del cielo, que sea bienvenida cuando su llegada te llena el techo de goteras. No ha dejado de llover, todo el día, toda la noche, todo el día. Los empaques de la ventana del vestidor mariconearon y por ahí ha nacido un terco ojo de agua casero que resbala desde donde se empolvan abrigos de invierno hasta la zona zapatera. De vez en cuando hay que regresar a espiar el charco que se forma en el piso y darle guerra a toallazos. En mis muñecas se dibujan venas con ánimo de estallar por las tantas veces que he ahorcado el trapeador en la tina. Y yo que pedí el día libre en la oficina para webonear sin imaginar que mi plan iba a degenerar en este hacinamiento húmedo, en este diplomado de sirvienta. Afuera no se oye otra cosa que viento nalgueando la fachada y agua que parece derramada a cubetazos. Mateo nos tiene castigados viendo todo el repertorio del canal de Disney mientras que a 100 metros, en el parque, se ha caído un árbol redondo al que los jardineros recortaban orejas y ojos para que pareciera cara de Mickey Mouse. Intento hallarle un simbolismo a esta coincidencia, al menos una moraleja que me valga de venganza, pero lo mío es pura patada de ahogado. La Maga está haciendo un pastel de chocolate. Extraordinario refugio para las mujeres el horno es, diría Yoda.

6 comentarios:

Boleyn dijo...

Definitivamente, las goteras son demasiado cercanas a las maldiciones, más con el clima de últimos días.


Saludos =)

Fool in the rain dijo...

"Los empaques de la ventana del vestidor mariconearon y por ahí ha nacido un terco ojo de agua casero que resbala desde donde se empolvan abrigos de invierno hasta la zona zapatera. De vez en cuando hay que regresar a espiar el charco que se forma en el piso y darle guerra a toallazos. En mis muñecas se dibujan venas con ánimo de estallar por las tantas veces que he ahorcado el trapeador en la tina."

!!!

No mames, yo estoy exactamente igual!

Hasta suena el río, como si fuera el mar.

El Contador Ilustrado dijo...

que desperdicio de dia de descanso

Anónimo dijo...

Durante un tiempo me desgajé pensando que prefería, los climas fríos, lod inviernos largos, las largas temporadas encerrado en casa, o los climas cálidos, la calle, el sol, la fiesta, las noches sin dormir. Nadie se salva lo suficiente de los corrimientos del clima, en cualquier sentido.

un saludo

vidalwoolf

MLD dijo...

DIRIA YODA!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA

Kózmica dijo...

Odio las goteras porque amo la lluvia. Yo me refugié en casa de mi mamá y resultó que ahí si se metió el agua y tuvimos que estar alertas de las benditas goteras.

Me gustó la frase del final...diría Yoda :)

Un saludo y espero que todo por tu casa haya quedado en el sustote.