jueves, 1 de octubre de 2009

Pirata

Estimados usuarios, les anuncio que éste, su blog chicharronero, tiene una versión pirata.

Desde hace meses, alguien que se hace llamar Vengachepaka se ha estado fusilando mis entradas letra por letra para subirlas a un blog llamado Te Leo Bien y Te Veo También (¡qué original, caon!). Además, nuestro pirata del caribe subió una ilustración en la que salgo con Mateo y también copió la descripción de mi perfil. En pocas palabras, el tal Vengachepaka agarró parejo y demostró enorme aptitud en el uso del copy-paste. (Tengo que admitir que las fotos que él pone se adecuan muy bien a los temas que YO escribo y él firma como suyos de él).

¿Esto me enchila? Sí.
¿Me infla el ego? También.
¿Me da pena ajena? Mucha.
¿Me da güeva? Harta.

Al usurpador quería agradecerle el cariño que tiene por mis textos al grado de hacerlos, literalmente, suyos, y también decirle que no la friegue, pero es casi imposible dejarle un comentario en su blog ilegítimo porque antes hay que inscribirse y contestar una serie de mamadas de flojera rebasada. Por esa razón mejor le aviso desde aquí que ya lo caché y le recomiendo echarle ganitas para que algún día pueda escribir algo original.

Y ahí muere.

P.d. Por tratarse de un asunto bilateral entre el Vengasewhatever y yo, esta vez desactivaré los comentarios. Perdón.
P.d.2 No subo la liga del blog fraudulento porque se me hace una jalada, pero si gustan lo pueden googolear. Go ahead.