martes, 16 de junio de 2009

Misterios de oficina

¿Por qué algunos colegas cuando se encierran en el baño a tirar el fango intestinal colocan un basurero frente a sus pies para que los curiosos del exterior no reconozcan sus zapatos y con ello su identidad?
¿Tan penoso es admitir entre los trabajadores de una oficina que bajo la corbata, la gelatina de pelo y los Dockers hay animales que defecan con religiosa puntualidad?
Hace tiempo un camarada de cubículo llegó a mí con esa cara luminosa que ponen los que saben algo muy urgente y me señaló a otro compañero para chismear:
-Mira a Fulano García, anda bien contento porque viene de cagar, ¡yo lo vi!-.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja :D

la burbuja de yol dijo...

apoco tambien les da pena, jajaja.
(fergie no parece fergie)

Kózmica dijo...

Siempre pensé que el cesto de basura lo ponían porque no servía el cerrojo y así la gente veía que estaba ocupado. Alguna vez lo hice.

Saludos!

Ñets dijo...

Kózmica: También puede ser por eso, no lo había pensado.

Yolita: ¿Verdad que no se parece?

Anónimo: XD

Montserrat Algarabel dijo...

ja! eso de los pudores cuando uno caga es todo un tema de análisis...
saludos, n.

NTQVCA dijo...

Yo igual que kósmika pongo la bolsa para que vean que hay alguien ahi, nunca falta la que llega y en lugar de asomarse avienta las puertas para ver si esta ocupado, Por cierto que caga tenre que decir: esta ocupado

Cabrón Insensible dijo...

A lo mejor ponen el basurero porque se hacen una puñeta mientras cagan jaja.

...y el comentario grotesco fue patrocinado por Cabrón Insensible blog.

Lalo dijo...

Chales con la gente que se toma demasiado en serio el asunto este de defecar... si solo es desperdicio, lo más gacho es que demuestra un pedo psicológico acá bien cabrón como una fijación anal o similar..

o algo así decía Froid :º

Uvé dijo...

Tienes razón, no puedo ir al baño en el trabajo, aunque están muy limpios. Me molesta la idea que sepan que acabo de cagar. Peor aún, que me escuchen.

c324r dijo...

Cagar feliz, cagar contento.
Necesidad Básica.

Monike dijo...

Yo evito usar los baños de las oficinas a toda costa y cuando de plano es inevitable, refunfuñando para mis adentros me justifico diciendo "ay total, todos lo hacen, es una necesidad, ¿no? ¿cuál es el problema? puta... el olor... buéh"
Jaja!

Escatológicos saludos mi estimado Mr. Ñets!!

Alice dijo...

ha de ser por la misma razon que los otros colegas se asoman debajo de la puerta para ver quien esta cagando y ademas saben que zapatos trae cada quien, es decir, no hay razon logica!

mel dijo...

jajajajajaja, no mehabia puesto a meditar eso!! pero es cierto, que gente tan celosa de su intimidad!

Simple Poeta+ dijo...

Naaa.. yo surro machín..es más... como carbohidratos para q salga más severo el asunto... asi cuando salgo y se me quedan viendo... digo riatudamente... "Yeah...that was me bitch".

Lau dijo...

jajaja!! que cagado! no sabia esa tecnica tan innovadora! está buena eh!

MLD dijo...

A MI ME VALE MADRES , PERO HACE POQUITO TUVE UNA JUNTA BASTANTE GALLETONA CON UNOS FULANOS GABACHOS Y DIO LA COINCIDENCIA QUE SIN SABER UN GRINGO DE ESTOS Y UN SERVIDOR NOS METIMOS A CAGAR EN EL BANIO DEL EDIFICIO AL MISMO TIEMPO...( AL GRINGO LE GUSTAN LAS JUNTAS A LAS 8 AM O A LAS 2:30 PM....JUSTO LA HORA DE CAGAR) PUES CON TAN BUENA SUERTE QUE YO TRAIA A LA SONORA SANTANERA DE MI LADO Y UNA CACA BASTANTE LARGA...PUES EL PEDO ES QUE TERMINAMOS AL MISMO TIEMPO Y NOS QUEDAMOS VIENDONOS(JOTIL) PERO COMO AUN TODAVIA NO NOS CONOCIAMOS PUES SOLO HIZO CARA DE "TE LA MAMASTE" Y YA.....DOS MINUTOS DESPUES NOS VAN PRESENTANDO!!!!....QUE PINCHE PENA COMPI

Killer dijo...

Excelente tema para tu martes de dudas y verduras!

Saludos

Silvi Rivoira dijo...

Hablando de baños de oficina.Lo peor que te puedo pasar que estando en tu mejor momento de inspiración suene tu celular.Cada persona musicaliza el ring de su celular de diferentes maderas por lo tanto identificarte sería muy fácil.Suponete que encima tienes la desgracia de que tu hija menor te lo musicalizó con el hit del momento "dale alegría a tu cuerpo macarena" .Y si a esto le sumamos que la que te llama es tu mujer "amorcito llamo despues ,si?"( y la mujer insiste una prueba de cariño)"pero que si que te extraño,pero te llamo en dos minutos".
Y si tu baño cae en la general de la ley de los baños de oficina que no tienen buena descarga o presión de agua ....
Como decimos acá, en argentina,"cagaste hermano"

Ñets dijo...

Jajajaja, estoy disfrutando mucho sus comentarios.

Gracias!!!

Patricia Luna dijo...

No puedo parar de reír. Es que tienes toda la razón. Y sólo por eso comparto con ustedes que en www.priceless.com/mx se pueden ganar boletos para asisitir a la Serie Mundial de Beisbol. Entren y regístrense ya.

Guffo Caballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guffo Caballero dijo...

Yo por eso soy perfecto y no cago; pero cuando cago: cago tulipanes y orquídeas.
Vieras el orgullo que siento cuando salgo del baño y humillo a todos esos empeladuchos que cagan tacos de barbacoa y chilaquiles.
Es hermoso, Eugenio: ES HERMOSO.

Try it...

Anónimo dijo...

jajajaj excelente!!
te dejo un link a nuestro foro de oficinistas hastiados, pegate una vuelta!
http://www.vivalaresistance.com.ar/foros/