miércoles, 30 de marzo de 2011

Escenilla

En la escena de hoy, amiguitos, conoceremos las ventajas de callarse el hocico cuando la discusión con una dama peligra con volverse volcánica. Callarse el hocico o bajarle al volumen, como gusten. Veremos, además, las bendiciones que suceden cuando los humanos-estorbo se hacen a un lado en contra de sus deseos personales con el único propósito de beneficiar (dejar de estorbar) a aquellos que merecen crecer y ser felices. Por otro lado, identificaremos a la gente metiche que nada más ve un conflicto y se forma en la fila. Tampoco se les pase disfrutar el encanto que tiene una mujer que habla con el llanto en la antesala.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yooo opino que esos casos de discuciones volcànicas un recurso que no falla es: emprender la graciosa huìda. Infablible
Saludos!
Monserrat

David Lepe dijo...

peliculón.
y esta escena me gustó mucho

Kózmica dijo...

Precisamente anoche fui a ver esta película. Ayer era el último día que la proyectaban. Llegué a la función de las 10:30 así que ahorita me estoy muriendo de sueño, pero valió la pena.

Me choca como hay gente que dice quererte y al ayudarte te hunde cada vez más. En cuanto a Charlene, me gustó mucho su carácter fuerte y dicidido, jamás dobló las manitas por algo que ella sabía justo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buh!!! No soy privilegiada con acceso ilimitado!!! :( Lo veré en la noche. Buen fin de semana, Eugene... saludos a Matt!!
Ele y Juan Pa

MUA dijo...

Hola, siempre la primera opcion es la mas reconmendable "mantenerse callado y pensar en la respuesta mas inteligente" cuando en discuciones se trata.
La pelicula muy buena y el personaje de C.B intensamente camaleonico, bien merecido el oscar.
saludos desde la lluviosa por mas de 24 hrs Seattle.

El Contador Ilustrado dijo...

extrañamente familiar

Anónimo dijo...

Don Ñets! se te extraña... no es que te presione pero haces falta en la red
;) Monserrat