viernes, 4 de febrero de 2011

Get it on

Antes que nada quiero decir que se me hace una completa nacada ir a ver la nieve que cayó en Chipinque, y añadir que me encantaría cometer esa nacada si no estuviera aquí encerrado en la oficina. ¿Se dan cuenta?, el trabajo me libra de ser (más) naco, me lo contiene un poco. La ociosidad es la madre de todas la nacadas.

Pero mañana será peor porque yo estaré convertido en un naco tardío que sube a la montaña a ver el deshielo de los encinos y a poner el gesto soberbio de que a mí esa nieve de plumilla me vale madre, que porque yo ya viajé y ya me embarré en hielos más constantes y de primer mundo, que porque tengo millas acumuladas y que porque una vez me caí de sentón en Whistler sin poder poner las manos por andar cargando una bolsa de sandwiches.

Ésas sí son nacadas, imaginen a cuatro mexicanos de 20 años en medio de un paisaje nevado de postal canadiense, turnándose entre sí la humillante tarea de cargar una bolsa con pinches lonches envueltos en servilletas, mismos que hicieron la noche anterior como mamás de kinder y todo para ahorrarse una comida en el restorán caro. Los cuatro mexicanos y su bolsa van caminando montaña arriba mientras los turistas tipo Hola! que sí fueron a esquiar les sacan la vuelta de bajada.

Madres.

Cambiando de tema, hoy es viernes, pero no tengo ganas de blusear ni de oír música nieta de Peter Gabriel. Al contrario, quiero música de regadera, ideal para cuando sales de bañarte y que sirve para secarte con más ganas las partes adjuntas de tu vientre, allí en donde la humedad huele a amoniaco y crecen unos hongos muy simpáticos que nuestros antepasados llamaron "Humus del Coito".

Música de regadera, por favor.

7 comentarios:

xhabyra dijo...

ja ja ja

"...turistas tipo HOLA!..."


:-D

Anónimo dijo...

Jajajajaja! Me encantó eso de que la ociosidad es la madre de todas las nacadaas! jajajajaja! (:

Afasia Anómica. dijo...

Hasta me acordé de "la prima de una amiga" que fué a disneyland y se llevó también sus sandwiches en la mochila... es lo malo cuando a uno, digo, las primas de las amigas no tienen nada que les contenga la naquez...

Kózmica dijo...

Un 10 por la rola!

Justamente así pienso de la gente que acá en Matamoros, por una simple capita de hielo sale a tratar de hacer monos de nieve, patinan o se toman fotos, cuando yo en Chihuahua llegué a pasar hasta 17 grados bajo cero y con harta nieve... pero a la vez me dan ganas de salir y disfrutar como ellos de ese simple hielito y cuando veo sus fotos pienso, chin! yo hubiera tomado unas mejores, sobre todo porque el jardín de mi mamá se veía primoroso cubierto de blanco. Esta vez me "anaqué", tomé fotos (poquitas) del famoso hielo, no me quise quedar con las ganas.

Saludos!

David Lepe dijo...

me mataste de la risa.
"naco tardío", genial.

Brenda dijo...

Allá es Chipinique, aquí el Ajusco... con las mismas escenas, jejeje

MLD dijo...

Y EL NACO LOCALIO QUE NO PUDO PARAR A LOS NACOS EXTRANJEROS CON SUS PINCHES LONCHES!!!....