viernes, 12 de marzo de 2010

Licuadora Fest III

Toda la vida he insistido en sentirme como una isla ignorando las ventajas de creerme un continente.

Sin querer, este blog se ha convertido en el faro de mi isla. Es decir, posteo algo y es como si lanzara una luz que les avisa a mis lectores que estoy bien, que sobrevivo entre la neblina baja del océano y que más o menos soy tierra firme.

Últimamente no he escrito mucho y como reacción he recibido llamadas y correos de amigos que me preguntan si estoy bien. Eso me gusta porque significa que ustedes intuyen que cuando escribo me siento bien y que cuando me alejo del blog algo no está en su lugar. Es cierto: yo soy más feliz cuando escribo más.

Sin intención de dar explicaciones acerca de mi débil desempeño actual en el blog, les platico que ando como pluma sin tinta (papa sin catsup). Estoy en etapa de ajustes. Hace poco Morpheus me ofreció las dos pastillitas. La roja era para conocer la neta y la azul para quedarme con mi "yo" tal y como lo conozco. Claro, elegí la roja, y ahora citando a mi amiga La Estresada estoy con la mente echada para arriba saludando cucarachas aladas y campamochas mutantes. Como dijo Neil Armstrong cuando vio la luna de cerquita(s): Pinche mugrero.

En esas ando, como yucateco gritándole al diván que me gusto, me gusto y no me gusto. ¡Bomba!

También les quiero platicar que poraquíteveo me ha reencontrado con mujeres clave. Me encanta que me lean las mujeres y más las mujeres importantes de mi vida. Por favor, público bonito, den un fuerte aplauso a Xóchitl que ahorita mismo está leyendo estos renglones. A esta chava la conocí cuando yo aún tenía dientes de leche y ella usaba corpiños de Bodega Aurrerá. Mi amiga dio con este blog hace poco y ahora se divierte cuando escribo de aquellos años en los que nunca pudimos ser los guapos del barrio.

Pido otro aplauso para mi hermana Irene, que también dio con este blog por amables accidentes del destino. Hoy recibí un correo en el que me dice que le gusta lo que aquí lee. A mí eso me hizo muy feliz.

Y pues, ya me voy. La próxima semana les platico lo que pasó entre Mateo y Coldplay. Los que ya sepan el chisme, no lo digan.

VIERNES MUSICAL.- Apenas nos bajamos del autobús que nos llevó a San Miguel de Allende y el carisma tímido de Peduardo nos consiguió habitación gratis en casa de una neohipi pelirroja cuyo novio chileno se pasaba la mayoría del día fumando caquita de chango. Creo que ése fue el único viaje que hicimos los tres amigos juntos: Peduardo, Pachanga y yo. La casa de la neohipi pelirroja tenía una terraza desde donde se veía el costado izquierdo la catedral. Un atardecer completo lo pasamos ahí, tomando cerveza y escuchando dos discos: "August and Everything After" de Counting Crows y uno de Geoffrey Oryema. Aquí les dejo una rolita de este último. Buen finde.

9 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Los ajustes, siempre necesarios y requetecomplicados.
Deseo que salgas bien librado de ésta y espero con ansia el chisme de Mateo.
(A mí el FB es el que me ha ligado a mis amiguillas de antes de usar corpiños de Blanco --antes de ser Aurrerá-- y en la última semana a mi gran amor de la primaria)

Anónimo dijo...

Hasta que escribes cabron,enserio que no dejes de escribir, que aqui te lee mucha gente!!

Un abrazo desde Dallas

Saludos

PACO ESCOBAR

Lau dijo...

creo que la pastilla roja de Morpheus es la correcta a la hora de tomar una decisiòn porque de eso se trata, que evolucionemos y no nos quedemos estancados ànimo!!!
y espero que sigas siendo feliz para que nos compartas esa dicha!! :)

SENSE & SENSIBILITY dijo...

NOS TIENES EN ASCUAS!!!PALABRON.......DE HECHO TE HE ESTADO MARCANDO PERO A MI NO ME CONTESTAS...

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

A mi Morpheus me ha ofrecido pastillas de todos colores... creo que me he equivocado muchas veces... y cuando he escogido la roja, siempre salgo ganando aunque cueste mucho ver la realidad de las cosas.

NTQVCA dijo...

Esta bien de repente pararse de cabeza para que todos los tornillos se acomoden en su lugar o encuentren otros sitios donde recargarse.
Tomatelo con calma.

Zuka dijo...

Vayaaaaaaaaaaa, hasta que pones un post!!!!!!! pasé por aquí varios días y nada, luego dejé de pasearme porque de plano pensé que te habías ido del país!! Bueno, okey, por aquí te seguimos viendo... Cuenta lo del chisme de Mateo.

Monike dijo...

Un abrazo fuerte.
¡Ánimo!

Kózmica dijo...

Siempre es bueno darse un tiempo para que todo se acomode o tome su lugar. Pero es cierto que cuando no escribes uno se preocupa y se pregunta, le mandaré un correo? preguntaré si le pasó algo? me veré muy metiche?... y mejor espera pacientemente.

Saludos!