viernes, 4 de octubre de 2013

Tres breves

Antes de fugarnos en el fin de semana les comparto tres momentos recientes.

CUYOS.- Oye, papi, (me dijo Mateo), ya sé cómo se casan los cuyos. ¿Cómo se casan?, (le pregunté)
Muy fácil, se trepa uno arriba del otro (me contesto) Ah, mira (...dije...) Sí, papi, el otro día casé a dos porque puse a uno encima del otro (remató). Ah, mira... (...volví a decir...).

RUSH.- ¿Hartos de Eugenio Derbez? Les recomiendo Rush, que se apega íntegramente al cine de entretenimiento. Si acaso hubiera una moraleja, creo que es la de aprender a encausar una rivalidad a favor de un éxito personal. Mis enemigos, rivales, competidores (los de afuera, pero más los internos) no deberían de ser otra cosa que gasolina para mi motor.

FACEBOOK II.- Qué interesante es eso de buscar amigos y amigas en Facebook. Confieso que busqué a una conocida que tiene (y siempre ha tenido) cuerpazo, azo, azo. Y que me va a aceptando, y que me meto a ver sus fotos esperando verla en una playita en bikini y que ni madre, y que es bien defensora de los animales, y que tiene puras fotos de perros con tumores o que buscan ser adoptados, y que me deprimo de ver tanto dolor canino. ¿Y el cuerpazo?

Rolita por favor.- En noviembre se cumplen ¡20 años! de este concierto. Qué buen cierre tuvo.


8 comentarios:

A mí amiga cleopatra dijo...

¡JAJAJAJA todo risa! gracias...

Kózmica dijo...

Suele pasar.
En facebook he encontrado amigos de la infancia, de otras ciudades que jamás pensé volver a ver, por eso me encanta. Espero un día encontrarnos en esa hermosa vecindad.

Saludos.

Unknown dijo...

Jaja buenísima Rush, de esas películas que aunque vayas con sueño, no te dejan ni parpadear :)

Unknown dijo...

Que flojera conmigo siempre quiero dejar un comentario y olvido mi clave de Google y ya valió pero siempre te leo eso lo sabe bien, uno de los post pasados me visto tanto digerir sus cambios, caray yo tan intolerante a los cambios y cuando comienzo a leerlo me sumergí en un tipo novela de TV de esas que no veo pero que chido que exista y sopas nada se va la maga y no continuación hubo después casi me enamoro de la que olía a mustela y sopas otra ves así que resignada peo emocionada vivo desde aquí la siguiente nueva historia. En mi vida tan constante tan igual ☺️😉

NTQVCA dijo...

Ah, mira...

Unknown dijo...

Aqui esperando el siguiente escrito jajajaja ya pasaron muchos díaas!!
:)

Unknown dijo...

Cuando el siguiente? Ya se te extraña leerte.... :)

Unknown dijo...

Muchas animalistas tienen cuerpazo... pero su "trabajo" no les permite mucho andar mostrándolo. Tienen qué estar cómodas porque SIEMPRE se les atraviesa un perrito necesitado.
Ten paciencia y no la pierdas de vista.

Ele y Juan Pi