miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nintendo

Para su sexto aniversario de vida le regalé a Mateo un Nintendo 3DS XL muy churin-churinchun-flais. Han pasado cinco días desde que lo pagué y aún me queda algo de esa culpa que siempre me da cuando compro algo caro. Soy entregado a mi hijo, pero eso no me quita lo codo. Además, siento un poco de delito por haberle regalado algo enajenante, masturbativo y obsesionante. Por un lado no quiero que deje de ser un niño de tierra, de parque, de bichos, de carritos, de bici, de calle; y por otro lado, pues al niño mío, -como a millones más-, le empelotan los videojuegos y sé que va a ser muy feliz con el aparato. Mi aspiración es que Mateo conserve su carisma cavernícola y que ahora desarrolle habilidades digitales; que se mueva entre lo orgánico y el pixel. Sé que a mí me toca poner límites de uso y (todavía) confío en su obediencia a las reglas. A ver cómo nos va en esta nueva etapa, por lo pronto, le di el Nintendo y se puso tan feliz que me regaló todos los tres chicles que le quedaban en un paquetito, algo inusual porque él también es codísimo.

MIÉRCOLES MUSICAL.- Me gusta escuchar con Miss Jeans esta rolita.


5 comentarios:

MLD dijo...

ESOS APARATOS AGRADEZCO QUE EXISTAN LOS DOMINGOS A LA HORA QUE PELO GALLO EN LA MOTO O A LA HORA DE LA CARRETERA O CUANDO ESTAS A TODA MADRE EN LA BOHEMIA....YO LE AGRADEZCO A LA TECNOLOGIA SUS AVANCES....CREEME QUE ES DE LOS GASTOS QUE NO TE ARREPIENTES HACERLOS

Anónimo dijo...

.entonces tu eres de los que no te quejas del "cazzzi zzzin querer"?

zyanya dijo...

Caray como extrañaba los post de Mateo me siento tan menos obsesiva con el amor a mi hijo cuando te leo jajaj en fin yo a mi hijo de 5 años 10 meses le compramos su Nintendo 3D hace un par de meses después de un chantaje emocional en donde se dio cuenta que jamás terminaría el de juntar con un dólar cada semana nos dio la lista de todo lo que hace de sus buenas calificaciones y su excelente comportamiento fue tan profundo que salimos a comprarlo esa misma tarde con el mismo miedo que tu de que dejara jugar con cajas fichas y etc pero para mi asombro el gusto excesivo duro solo unas semanas ahora han pasado días y días sin que lo toque algunas veces batalla entre cual Batman llevarse cuando salimos sin recordar el juego hipnotizador .... Suerte ;)

Ñets dijo...

Jajaja, de hecho me gusta el cazzzi zzzzzin querer,
Saludos.

Ñ

Anónimo dijo...

Far better Gametorгent -late thаn nеveг rоfl ;-)

Feel freе to surf to mу wеblog:
DS Lite