viernes, 16 de septiembre de 2011

Independenzzz...

Mateo tiene una nueva mascota, una tortuga de tierra que se llama Carlitos.
Todavía no conozco al reptil, pero mi hijo me cuenta que es muy pequeño porque le cabe en una mano y que tiene arrugadas y filosas las patas y las uñas, respectivamente.

"Te va a encantar, papi", asegura.

A miles de kilómetros de Carlitos está Yuyo alargando sus vacaciones. Mi papá me manda un correo en donde entre otras cosas me describe la belleza de un pueblo amurallado cerca de Valencia.

"Te encantaría, hijo", asegura.

Mientras mi hijo y mi papá me plantean escenarios encantadores, encantado estoy, pero de estar trabajando el mero 16 de septiembre.

De la burger.

VIERNES MUSICAL.- Qué bonita manera de alargar una canción. Pínchale aquí.

3 comentarios:

David dijo...

Luego, es difícil acostumbrarse a no trabajar en 16, o en cualquier otro día festivo, por increíble que parezca, luego de tantos años de sí hacerlo. Un abrazo Mr Ñets!

Unknown dijo...

Pero qué tal la paga? Eso también deberá encantarte Mr.

Al rato disfrutarás ambas cosas, date tiempo!

Ele y Juan Pa!
http://sailing-nena.blogspot.com/

Kózmica dijo...

Unas de las tantas cosas buenas que me ha dejado esto de ser mamá, es que mi jefe ya no me pide que vaya, aunque todos trabajen. Me da chance de pasarla con mi cría.

Cuando trabajé en días festivos, lloraba de coraje, trabaja de malhumor y hacía todo lentamente.

Ni modo.

Me encanta esa canción, no la había visto en vivo. Me gusta mucho el video porque sale David Grohl :)

Saludos!