martes, 19 de abril de 2011

Trágate ésta

1997.- Le dije al pinche Eddie, mira, te voy a enseñar una canción. Y el pinche Eddie me dijo, ya güey, cuál es. Espérate, le dije, es que está en el otro lado del caset y le tengo que adelantar. Vas a salir con tus mamadas de Rayito Colombiano, me dijo el pinche Eddie porque jamás ha confiado en mi gusto musical. No cabrón, le dije, espérate, déjame te la pongo, te va a gustar. Y así nos fuimos dos o tres semáforos adelante, trenzados en el silencio. Por fin el lado B cedió el turno al lado A (o al revés). Yo quería llegar a Constitución, o a una zona de aceleración porque jamás será lo mismo escuchar una buena canción en una calle con baches y bordos a escucharla en una avenida sin patrullas. Ya cabrón, ponla, se desesperaba el pinche Eddie. Pérate güey, no veas, ahí viene, le dije. Algunos segundos esperamos a que la cinta se acomodara. Empezó la voz. El primer acorde y ¡pendejo!, no mames, me embola esa canción me dijo el pinche Eddie. Y yo sentí el mismo placer que siento ahora cuando veo a Mateo comerse con todo gusto las deliciosas "Miguitas con Güeva" que le preparo. Estoy seguro que el pinche Eddie hubiera querido que mi jetta aquél fuera convertible para poder sacar los brazos como en montaña rusa y gritar: ¡Swallowed! Esa noche regresamos varias, muchas, todas las veces la canción.

MARTES MUSICAL.- He aquí la pieza que le puse al pinche Eddie. Escrita, cantada y tocada por Bush, cuyo vocalista se llama Gavin Rossdale (foto), cuyo hijo se llama Kingston (foto, también).

7 comentarios:

Diana. dijo...

Buenisima rola.

Saludos!

xhabyra dijo...

manos arriba fuera del convertible AHORA!


\º/

Anónimo dijo...

Se te extrañaba...
Bonitas vacaciones a tí, Eddie y Mateo.
♪ ♪
Ele y Juan Pa...

eduardo ramirez dijo...

mis hijos durante mucho tiempo les dijeron "huevo con hormigas" y yo hasta les escribi un cuentillo "daniel y las hormigas". un abrazo.

Kózmica dijo...

Mi platillo favorito.

Con razón se me hacía que ya había visto a ese tipo. Hasta ahorita sé que era el cantante de Bush.

Saludos!

Anónimo dijo...

Grandiosa Experiencia., Se lo que es escuchar una buena canción y sentir que vas volando en el coche!

SAludos

Anónimo dijo...

Grandiosa Experiencia., Se lo que es escuchar una buena canción y sentir que vas volando en el coche!

SAludos