jueves, 16 de diciembre de 2010

In transit

Les pido a todos ustedes, mis contertulios, que marquen en sus agendas esta semana como la más pobre en materia de posts. Aunque traigo un avispero de emociones, los párrafos nomás no se me dan. Padezco algo así como un embarazo sicológico-literario; es decir, traigo todos los síntomas de querer escribir algo, pero termino por parir nada. Apenas hoy entré al blog para actualizar a la groupie de la semana. También quiero decirles que estoy en tránsito. Mi enjuague mental es sentirme como Zidane en medio de la cancha, atento al partido, moviéndome de un lado a otro, cazando el pase, recibiendo el balón para compartirlo después, trotando, esperando la jugada brillante, el espacio, el ataque, y luego el gol. Ando en la media cancha hasta que suene el silbatazo final.

Por lo pronto, relax.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces cuando no decimos nada, es cuando decimos todo...

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

Esperamos-te.

Berenice dijo...

bueno pero si vuelve, aunque sea a poner tus rolas raras.. ;)

MLD dijo...

ANDA AJUANAOOO!!!