lunes, 12 de marzo de 2012

A ver si nos juntamos un día, ¿no?

Antes que nada, gracias a .luis, que fue el primer lector desconocido que me escribió comentarios y se identificó conmigo. Gracias a los seguidores. Gracias a Julio y a Guffo porque sus textos me motivaron a dar de alta este blog. Gracias a la Maga que tomó la mayoría de las fotos de Mateo que aquí subí. Gracias a Mateo que me estalló la inspiración. Gracias a los lectores penosos que me buscaron por hotmail para echarme flores de una manera más aquí entre nos.

Gracias a los autores de mis blogs favoritos. Gracias a Marito que siempre me leyó. Gracias a los Spocs. Gracias a Ramírez, a Irene, a Santana y a todos los que me hallaron preguntándole a google. Gracias a las canciones de los viernes musicales. Gracias a las groupies de la semana. Gracias a la Señora Marley que fue la primera en saber del blog. Gracias a algunas crudas que me permitieron escribir desde Paraíso Perisur. Gracias a la Roja que se reía conmigo los viernes. Gracias a la sobriedad que me obligó a escribir con menos adjetivos. Gracias a los Noyola que me quisieron gracias a esta página y que llenaron de cariño a mi hijo (jamás olvidaré el Max que le regalaron en su piñata de cuatro años). Gracias a mis opinadoras frecuentes, incluida Yolita, la Nena, la Kózmica, Brenda, la Vallejo, y la que dice que no tiene nada que ver con el amor.

Creo que he escrito aquí cosas muy buenas, pero también creo que últimamente me convertí en el Hugo Sánchez del Celaya o en la Katy Jurado de las telenovelas. Intermitente y disperso ando, y por eso he tomado la decisión de ausentarme (¿más?) algunos meses del blog. Regreso antes del día en que nacieron todas las flores, 30 de junio, y lo haré publicando el cuento "Una Familia de Pelícanos", que narra y describe el viaje más pirata de mi vida.

Cierro esta temporada con una favorita de Pearl Jam, cuya letra empata bonito con este post.

Por aquí nos vemos después.


19 comentarios:

May dijo...

:o te vas como, por que?
no es cierto... tu sabes porque alcabo es tu blog

me encanta la manera en que te expresas de tu hijo, eso fue lo que mas me animo a leer tu blog.

asi que cuando regreses probablemente volvere a hacerlo ... mientras buena suerte!!

David Lepe dijo...

Que tengas un gran viaje.

Brenda dijo...

Gracias por ser y estar. Gracias por notar mi presencia en este blog, que considero un lugar cómodo, acogedor, para escuchar los pensamientos de un amigo y que escuhe los míos. Estaré aquí, cuando quieras regresar. Lo importante es saberte bien, hacia adelante.
Y pues, sí, a ver si nos juntamos un día, no?
Te mando un abrazo amigo.

suficiente dijo...

aqui te esperamos!

Zuka dijo...

Ayyyy UUUU, hace tiempo que no pasaba a visitar tu blog y hoy que lo hago leo que te ausentarás por unos meses!! no te vayaaaas!!! aquí habemos lectores que te seguimos!!

Kózmica dijo...

Aunque no me gusta la decisión que elegiste y desde ya te digo que me pone triste, igual te deseo lo mejor en este tiempo que te tomaras para hacer lo que tengas que hacer.

Aquí estaremos cuando regreses.

Un abrazo para Mateo, un abrazo para ti, con todo cariño.


Y sí, ojalá nos juntemos todos un día.

Rosamar dijo...

Awww!!! no se vale. Eres uno de mis favoritos... que lastima! :(

NTQVCA dijo...

Pero si todo eso que nos cuentas es parte de tu encanto mi estimado Ñets!
Pero aquí estaremos esperando el regreso de mi Clive Owen blogero, y para no extrañar leere tus post anteriores. Que tu viaje sea lo que esperas y que alimente el alma para escribir ese cuento.

MLD dijo...

ANIMO FLACO..REGRESA, NO IMPORTA CUANDO CARNAL...

Unknown dijo...

¡¿Pero cómoooooooo?!

Bueno, creo que es generalizado el deseo de ponerle cerrojazo, algunos definitivos, otros momentáneos, a sus espacios.
Alguna buena razón tendrás. Tal vez, dices tú, te hace falta rebobinar para retomar el objetivo inicial de tu blog. Solo recuerda que la vida cambia y entonces hay qué adaptarnos y si hay qué venir a vomitar lo malo que traemos dentro en nuestros rincones, pues hay qué hacerlo.
Un abrazo, Mr. Ñets. Gracias por este rincón y gracias por mencionarme en este post. Sentí re-bonito!


Ele y Juan Pa
sailing-nena.blogspot.mx

zyanya dijo...

NO, no no, ahora quien podra inspirarme... me rehuso... :(

lasmilyunanoches dijo...

Don Ñets...
Seguido lo leo, creo que alguna vez comenté y algun aviso en ingles me avisó que no lo hice correctamente :S, (espero que ahora no pase eso ;) ) echele las ganas, tomese su tiempo, acomode sus cosas y pensamientos...Aqui estaré al pendiente de su regreso.
Un fuerte apapacho de todo ♥
Isabel

Roberto dijo...

Seria bueno eso que pusiste en el titulo, de juntarnos algun dia.

Creo que todos los que leemos/comentamos tu blog hemos sido testigos de algunos cambios que han sucedido en tu vida, y la sentimos parte de nuestro diario vivir.

Saludos Mr. y espero y cuando regrese sea con una fuerza e inspiracion mayor para seguir adelante.

Roberto
(Papá tambien de un Mateo, pero de 2 años, y desmadroso como el solo)

Anónimo dijo...

Hola Eugenius! Y yo que regresaba de mi ausencia para leerte , buu!
Bueno me daras tiempo de ponerme al corriente :)
Muchos besos a Mateo y a tu fam
Cuidate mucho
Lourdes

Ces dijo...

Upsss, lo bueno es que prometes regresar, aunque yo también poco he opinado, soy una lectora asidua de tu blog y de tus articulos en el periodico, a mi también me encantan tus palabras hacía Mateo, pero recuerdo que llegué a tu blog por el post de los tacos callejeros.

Aqui estamos, un saludo,

Monike dijo...

Por acá nos veremos entonces. Mucho éxito y un abrazo!! :)

redsonya dijo...

ai te voy a extrañar!!! solo "por aqui te veo"!!!

Anónimo dijo...

yaaa fueron muchas vacaciones!! que bueno que JUNIO ya esta cerca...

Monserrat JM

David dijo...

Soy re ñoño. Algo sentí en el esógafo como cuando se acercan las últimas páginas de un libro, o los últimos capítulos de una serie, o el fin de uno de esos cursos donde uno termina pasando las mañanas de sábado por años con gente que no estab antes en tu vida. Y eso, que me paso como el cometa Halley por acá (así se escribe Halley?) "Nos vemos pronto".