martes, 17 de mayo de 2011

Fragmentitis II

Me he convertido en un hombre que come barritas de proteína al mediodía y que lee informaciones nutrimentales en latas, cajas y bolsas. He descubierto que algunos productos tienen el empaque tan chico o unas muy pocas ganas de informar lo que venden, que no incluyen esta información y mejor te invitan a llamar a un cero-uno-ochocientos para preguntar como cuánto engordan unas galletas de nuez. Todavía no sé qué son los trans fat pero me empino con más determinación cualquier producto que asegura no tener estos o estas trans fat. Desde que supe que Brad Pitt tenía mi edad -más o menos- cuando filmó Fight Club, quiero lograr esos abdominales (pero sin tener que agarrarme a madrazos, my lord). Me derroto ante una jotería muy mía: me gusta el espejo.

El otro día vi Blue Valentine. La película es buena, buena. Ryan Gosling sigue siendo uno de los actores que mejor encarna eso que enamora al total de las mujeres: la seguridad varonil. Porque miren, uno puede estar seguro de sus virtudes o puede uno estar seguro de sus pendejadas, pero a las mujeres lo que les atrae es eso, la seguridad, la determinación, el coraje, (y a veces también nuestras virtudes y/o nuestras pendejadas).

Mateo es una chulada. Ahora trae la moda de ponerse un caracol de mar en la oreja para escuchar el océano. Si se topa a alguien en la calle inmediatamente le ofrece el tesoro marino para compartir la experiencia de alucinar un oleaje y una marea que no existen, (pero sí). Mi hijo es como un bufet que ofrece platillos de cielo, mar y tierra. También le apasionan los cactus y los pájaros. Hoy le regaló un pedazo de desierto a Belén por el Día del Maestro. En el camino me dijo que los cactus que tienen flores son mujeres. También me dijo que cuando en la calle huele feo es porque los mosquitos se echan punes.

Sepa la madre cómo cerró ayer el dow jones, pero el cajero automático del banco más fuerte de México me informa que mi saldo al día de hoy es de .22 centavos. Les pido de buena voluntad que me ayuden a cantar una bonita canción. Píquenle aquí.

3 comentarios:

MUA dijo...

Blue Valentine.... mmm es buena, pero como mujer no puedo evitar esa sensacion de entenderla cuando ella quiere hablar de algo serio y el no le da esa oportunida, ese fue el momento exacto que el dejo pasar..

Anónimo dijo...

Hola, Mr....
Bonita media semana y qué bueno que actualizó el blog. Era feo venir y no encontrar tan padres relatos.
Besos a Mateo
Ele y Juan Pa

Kózmica dijo...

No he visto esa película pero no tardaré en rentarla... si es que ya está en block.

Hasta ahorita me sacaron de la duda sobre los cactús. Alguna vez le pregunté a mi mamá porqué daban flores.

Sobre el maldito dinero, es un mal común en los bolsillos de muchos que por más que trabajamos como negros no vemos cuando es que se vive como blanco.

Saludos!